Tips para dormir en tu BabyCocoon

Instala tu BabyCocoon junto a tu cama, lo más cerca de ella (que te sienta cómoda para cuidar tu bebé) junto a tu bebé facilita su cuidado, verás que si despierta su pañal está limpio, y ya comió y tuviste los cuidados posteriores a la comida recomendados por tu pediatra y tu bebé necesita dormir al sólo mover un poco la BabyCocoon tu bebé dormirá con facilidad.

Retira cobijas y juguetes

Los juguetes, peluches cerca de tu bebé son inseguros, evitalos.

Acuesta a tu bebé boca arriba

Siempre que duermas con tu bebé hazlo boca arriba no de lado, no sobre su barriguita, eso incrementa en cada ocasión el riesgo de SIDS durante los primeros 3 meses de vida.

Duerme y amalo, no fumes ni tomes jamás si está bajo tu cuidado, fumar en la misma habitación del bebé se ha relacionado con SIDS.

Amamantar en la misma cama, ¿sí o no? La discusión científica continua es un gean debate, en BabyCocoon estamos con la lctancia como la maravillosa forma de alimentar y proteger a tu bebé y creemos que la mejor opción es amamantar sentada durante el día y de noche tener mucho cuidado si lo haces acostada tomando todas las precauciones.

Promueve el arrastre, desde los primeros días, procura poner a tu bebé un ratito en el piso todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *